Publicado el 28/2/2025, 12:34:35 | Autor: Un cibernauta milenario
La NBA ha vuelto a dejar claro que la lógica no siempre tiene cabida en el baloncesto. Mientras unos siguen desafiando el paso del tiempo, otros se empeñan en destrozar récords y hay equipos que parecen haberse apuntado a una montaña rusa emocional. Desde la resurrección de los Lakers, pasando por el espectáculo de Curry hasta el duelo entre Antetokounmpo y Jokic, la última jornada ha sido digna de un documental 📽️.
Parece que Luka Doncic ha encontrado su nuevo hogar en Los Ángeles. Después de dejar atrás a los Mavericks, el esloveno ha decidido que su misión en la vida es hacer sonreír a los fans angelinos y, de paso, demostrar que todavía puede jugar al baloncesto mejor que casi todos 🏀. En su último partido, firmó un espectacular doble-doble con 21 puntos y 13 rebotes, mientras los Lakers continúan con su racha victoriosa.
Si Doncic ha encontrado su sitio, LeBron James sigue en modo inmortal. A sus 40 años, sigue dominando como si acabara de llegar a la liga. En el último partido, anotó 33 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, dejando claro que la edad es solo un número 🔥.
Si a los 40 años tu mayor logro es saber programar el microondas, mira lo que está haciendo LeBron y reflexiona
Enfrente de los Lakers, los Timberwolves no tuvieron su mejor noche. Su estrella, Anthony Edwards, decidió que era un buen momento para acumular su decimosexta falta técnica, lo que significa una suspensión automática de un partido. Es decir, se autoexpulsó y de paso se tomó un pequeño descanso para su próximo encuentro. Estrategia o casualidad, nunca lo sabremos 🤔.
Si alguien pensaba que Stephen Curry estaba perdiendo fuelle, deberían replantearse sus decisiones de vida. En el partido contra Orlando Magic, el base de los Warriors anotó 56 puntos, en lo que fue una exhibición de tiro de esas que hacen que los rivales reconsideren su carrera deportiva 🎯.
Los Magic ganaban por 17 puntos en el segundo cuarto. Luego, Curry decidió que ya estaba bien de bromas, activó el modo superestrella y empezó a lanzar triples como si estuviera en una pachanga con amigos. En el tercer cuarto anotó 22 puntos, dejando claro que el partido tenía dueño 🏆.
En otro rincón de la NBA, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic protagonizaron un duelo de titanes. El griego se impuso con 28 puntos y 19 rebotes, mientras que Jokic no se quedó atrás con un triple-doble de 32 puntos. Sin embargo, Milwaukee se llevó la victoria porque, al parecer, el baloncesto sigue siendo un deporte de equipo 😏.
Después de un pequeño bache, los Bucks han vuelto a demostrar que son un equipo serio. Con esta victoria sobre los Nuggets, suman cinco triunfos en los últimos seis partidos, lo que los pone en una buena posición para los playoffs. Giannis ya tiene un anillo, pero parece que quiere más 💍.
Mientras unos brillan, otros sufren. Los Phoenix Suns están en caída libre y han perdido siete de sus últimos ocho partidos. Su única victoria reciente fue contra los Bulls, pero viendo su nivel actual, tampoco es algo para presumir 😬.
Para hacerles la vida más difícil, Zion Williamson decidió tener la mejor noche de su carrera. El ala-pívot de los Pelicans firmó su primer triple-doble con 27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, guiando a su equipo a la victoria mientras los Suns seguían hundiéndose 🏀.
Si algo ha quedado claro en esta jornada, es que la NBA sigue siendo una fuente inagotable de historias. Desde Doncic y LeBron liderando a los Lakers, pasando por Curry destrozando defensas, hasta los Suns perdiendo de todas las maneras posibles, el espectáculo no tiene fin. Y con los playoffs en el horizonte, las cosas solo pueden ponerse aún más locas 🤯.